viernes, 25 de febrero de 2011

A LOJA DO GATO PRIETO


Hace unos meses cuando visité Portugal, descubrí la tienda A Loja do gato prieto (Chulo el nombre ¿ehhhh???) ,  un comercio con complementos de decoración de todo tipo, lámparas, textiles, menaje, etc. Me fascino, no pude resistirme y me compré este juego de tazas de colores con motivos tipo ganchillo.

Me hubiera comprado mil cosas más pero ya había gastado mi presupuesto y el espacio libre de mi maleta.. ( a parte de la decoración me vuelve loca la ropa.... ainssss que peligro tengo!!).
Bueno pues en mi última visita a Madrid volví a cruzarme con este comercio tan fascinante.
En concreto me enamoré de las lámparas, diferentes a las que solemos encontrar en cualquier centro de iluminación, y no excesivamente caras, teniendo en cuenta lo espectaculares que eran. Colocar una de estas lámparas asegura un buen resultado en cualquier ambiente.










Aunque en esta foto no se vea la proporción , eran de gran tamaño, aproximadamente unos 80cm de alto, y su precio de oferta era de unos 60€..... De nuevo no  pude comprarme nada, ya que iba solo con el equipaje de mano.... y ya iba a reventar.
Cuentan con mucha variedad de textiles , todos coordinados, destacando motivos en terciopelo..

(Perdonar por la calidad de las fotos, pero es que entre los nervios por verlo todo, y la impotencia de no poder llevarme nada, mi pulso no estaba en su mejor día, y mi móvil no da para mucho más.
Y que me decís del espejo para colocar en el recibidor o sobre el cabecero..

Decidido... para la próxima me llevo 2 maletassss y vaciasssss!!!!