viernes, 17 de junio de 2011

LA ABACERIA



   En una de mis últimas escapadas de fin de semana, pasamos una noche en Zamora. Paseando por su casco antiguo nos llamó mucho la atención este comercio de embutidos con una decoración muy cuidada.
  Entre las ganas de no perderme detalle.... vamos ganas de cotillear!!!!... y la pinta que tenía un queso Zamorano de su escaparate decidimos entrar.



La decoración estaba basada en colores negros y plata.

      Me encantó el detalle de destacar las molduras del techo en plata, y la utilización de foto murales para el techo.  Y por supuesto la lámpara de lágrimas que da un toque distinguido a cualquier espacio.

La mesa esta realizada con una imagen digital de un pañuelo típico del pueblo de los dueños. En la foto no se aprecia la calidad de la imagen, de cerca se podían ver los hilos del tejido, hasta que no me lo aclararon sus dueños no sabía distinguir si era un tejido o una foto.



¿Y que me decís de la butaca tuneada?? Encajaba a la perfección, con una pátina dorada y un tejido que podéis encontrar en Leroy Merlín.

 Todo el diseño fue creado por sus dueños, un matrimonio encantador , que nos contó con todo detalle como había sido el proceso, y que dejaban palpar en su narración la pasión con la que lo habían realizado todo.
Y a demás nos aconsejaron un queso..... que madreeeee miaaaa, buenísimo!!!!
Aprovecho esta entrada para darles las gracias por su atención, y como no, darles la enhorabuena por el trabajo realizado.  ¡¡¡ ENHORABUENA!!!